Servicios Sociales duplica la subvención a Cáritas

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha concedido 4.000 euros de subvención a esta asociación para apoyarles en su labor de ayuda a las familias más vulnerables.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha generado una económica que afecta a un gran número de familias. Por ese motivo, la Concejalía de Servicios Sociales ha incrementado en 2.000 euros la subvención a Cáritas Segorbe, alcanzando en este año la cantidad de 4.000 euros. Una  manera de reconocer la importante labor que realiza así como de apoyar a las familias en situación más vulnerable, cuya cifra ha aumentando considerablemente.

«Duplicar la cantidad otorgada a Cáritas es una manera de apoyar a esta entidad así como a las familias que ellos atienden. Ahora mismo es más que necesario este tipo de medidas que van acordes con las actuaciones que estamos llevando a cabo en Servicios Sociales, con el objetivo de velar por el bienestar de la ciudadanía», afirma Marisa López, Concejala de Servicios Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *