Servigroup Peñíscola Globeenergy 4-Ceutí 3

El Servigroup Peñíscola Globeenergy remonta al Ceutí y sigue intratable en casa (4-3)

El equipo peñiscolano se vio obligado a remontar un 0-2 para volver a ganar y seguir con el pleno de victorias en casa esta temporada. El conjunto de Santi Valladares suma en el Municipal cuatro victorias en cuatro partidos, 12 puntos de 12 posibles y se consolida en la parte alta de la clasificación, en cuarta posición. Paniagua, con tres goles en la segunda parte, fue el claro protagonista de la remontada y se coloca como máximo anotador de la 2ª categoría con 10 tantos.

El Servigroup Peñíscola Globeenergy arrancó con intensidad el encuentro y a los 14 segundos Paniagua ya tuvo la primera ocasión con un disparo que se marchó por arriba cerca del larguero. Sin embargo, poco después, en el tercer minuto de juego, Sufian adelantó a los suyos tras una jugada a balón parado, en la que batió por bajo a Coro. El gol no le sentó nada bien al equipo peñiscolano, que en los compases posteriores vio cómo el Ceutí tuvo ocasiones para ampliar diferencias. El portero manchego del Peñíscola volvió a aparecer en el minuto 10 para detener un mano a mano con Casas.

Los peñiscolanos seguían sin responder y en el 12, Molero anotó el 0-2 tras una jugada individual por banda izquierda. Santi Valladares tuvo que pedir tiempo muerto y a partir de ahí llegó la reacción de los locales. No obstante, el meta visitante Dani Cabezón intervino con éxito en varias ocasiones para evitar el tanto peñiscolano, que volvía a acusar una jornada más su falta de acierto cara a puerta.

Tras el descanso, la misma tónica se mantuvo, con un Ceutí cómodo en el partido y con el paso de los minutos corriendo en contra del Peñíscola. Los de la Ciudad en el Mar no lograban darle ritmo al encuentro y eran incapaces de crear claras ocasiones en busca de la remontada ante un Dani Cabezón muy seguro bajo palos. Sin embargo, a partir del 27 todo cambió; Igor marcaba el 1-2 tras un saque de banda y con ello, inició la reacción de todo su equipo, apoyado por una gran afición.

Solo dos minutos después, Paniagua puso el 2-2 tras una jugada por banda de Iván Rumbo para igualar el partido. Y casi a continuación, con el Ceutí con cinco faltas. llegó la sexta y un lanzamiento de doble penalti que el propio Pani transformó en el 3-2. En ese momento, cabe destacar de nuevo la figura de Coro, que evitó el posible 3-3 con una doble parada. Poco después, tras una recuperación, Paniagua colocaba el 4-2 y su tercer gol de la tarde, aunque el partido no estaba sentenciado.

Quedaban seis minutos y el Ceutí apostó por el portero-jugador. Con el juego de cinco, Everton marcó el 4-3 y puso la emoción hasta el final, aunque los tres puntos se acabaron quedando en casa gracias a una gran defensa final. Pani marcó fuera de tiempo el gol que hubiese sido el 5-3 y su cuarto gol del encuentro, pero no lo validaron.

Esta próxima semana, doble partido para el Servigroup Peñíscola Globeenergy, el martes en Mataró en la Copa del Rey Futsal y el sábado en Móstoles, en la Jornada 9 de la 2ª RFEF Futsal.

Por el Servigroup Peñíscola Globeenergy jugaron: Coro, Plaza, Elías, Paniagua, Rahali; cinco inicial; Igor, Rubén Orzáez, Luciano Gauna, Carles Saladié, Iván Rumbo, Lorenzo Bueno.

Goles: 0-1 Sufian (min. 3), 0-2 Molero (min. 12), 1-2 Igor (min. 27), 2-2 Pani (min. 29), 3-2 Pani (min. 33), 4-2 Pani (min. 34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *