Sexta edición de la Feria Nacional de Novela Romántica en Oropesa del Mar

Sexta edición de la Feria Nacional de Novela Romántica en Oropesa del Mar

La playa de La Concha va a recibir este fin de semana a más de cincuenta autoras, autores y editores de todo el país.

 

El consistorio de Oropesa del Mar inauguró el día de ayer la sexta edición de la Feria Nacional de Novela Romántica, un acontecimiento que contó con la presencia de la escritora Rosario Raro, como la primera edila, Araceli de Moya, y el edil de Cultura, Gonçal Tamborero.

De este modo, la playa de La Concha va a recibir este fin de semana a más de cincuenta autoras, autores y editores de todo el país que van a hacer las exquisiteces de lectores, lectoras, vecinas, vecinos y visitantes con una extensa programación de actos entre los que destacan conferencias, un ‘show space’ romántico, talleres y un puesto de venta temático con las más recientes novedades y tendencias del mercado.

Se puede destacar que este acontecimiento literario se ha afianzado en el panorama literario nacional como una cita indispensable para los amantes de este género superventas.

La nueva localización de la feria en Oropesa del Mar lo ha transformado en un reclamo turístico, como ha probado la estupenda acogida de reservas hoteleras y la alta participación de escritores nacionales, con nombres tan señalados como Rosario Raro, Juan Bolea, Alice Kellen, Olivia Hardey, Lola P. Nieva, Inma Rubiales, Nuria Rivera, Paula Ramos, Sarah Thomas, Mimmi Kass, Victoria Vilchez, Amy Jean o Carolina Tira.

Relacionados  Oropesa del Mar rinde homenaje a su faro con una exposición sobre la historia de esta pieza naval