Sexta Entrada de Segorbe con un caballo embestido por el toro y la caballista al suelo

Sexta Entrada de Segorbe con un caballo embestido por el toro y la caballista al suelo

El caballo no ha requerido intervención veterinaria.

 

Segorbe ha vivido una sexta Entrada de Toros y Caballos con gran afluencia de público en el recorrido y una caída de Clara Pascual que no ha tenido consecuencias. A lo largo de la recogida de los 6 toros y el manso, una de las reses ha acechado al caballo de Clara Pascual por lo que se ha encabritado y ha derruido a la jinete. Una caída que no ha tenido más consecuencias que ciertas magulladuras.

Con una duración de cincuenta y cinco con ochenta segundos, ha sido veloz con una formación algo alargada y los caballistas que han participado en la Entrada han sido diez: Manuel Zarzoso, Luis Aparicio, Francisco Zarzoso, Baldomero Chova, José Luis Lara, Patxi Guerrero, Alfonso Alandí, Clara Pascual, Andrés Berbís y Pedro Fernández.

En esta sexta jornada, la corporación municipal ha estado acompañada en el palco por la diputada nacional Marisa Saavedra; los diputados autonómicos Miguel Barrachina y Jesús Salmerón; la primera edila de Castellón, Amparo Marco; el alcalde de Pamplona y el de Gátova, Enrique Maya y Manuel Martínez; el subdelegado de Defensa en Castellón, Manuel Monzó; el general comandante militar de Valencia y Castellón, Miguel Ángel Guil; y el presidente de Cruz Roja en Castellón, Esteban Fortea; entre otras muchas personalidades.

Relacionados  Masiva manifestación en Alfafar contra los festejos taurinos