Si tienes tu ‘lingote’… ¡sigue estos pasos y ya serás accionista!

El CD Castellón informa a todos sus abonados y abonadas que NO ES NECESARIO que acudan a las oficinas del CD Castellón ni se contacte telefónicamente con el Club para el proceso de cambio del ‘lingote’ entregado a la entrada del partido entre el CD Castellón y el Villarreal B para proceder aceptar la titularidad de la acción que regala Vicente Montesinos.

El proceso será el siguiente:

  • El Club procederá a comprobar la asistencia de los abonados/as al citado partido y en las próximas semanas procederá a enviar por correo electrónico un certificado con el número de la acción que le corresponde y confirmando, en caso de que no sea ya accionista, su inscripción en el libro registro de accionistas.
  • Todo abonado que no tenga informado al Club de un correo electrónico, le rogamos se ponga en contacto con el Club mediante un email a la dirección de correo info@cdcastellon.com, adjuntando una copia de su DNI, y número de asiento y fila en que se ubica su localidad como abonado/a.
  • Para todos aquellos abonados/as menores de edad, el Club enviará un formulario de aceptación del padre o tutor, con el objeto de aceptar y autorizar la entrega de dicha acción al menor.

Deja un comentario