Siete peones más refuerzan la temporada alta de Benicàssim (Castellón)

Siete peones más refuerzan la temporada alta de Benicàssim (Castellón)

Entre las funciones se pueden incluir el montaje y desmontaje de escenarios, colocación de pancartas o transporte de material.

 

El Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) ha fortalecido su brigada municipal para esta temporada de verano al incorporar siete nuevos peones. Estos trabajadores se encargarán de diversas funciones, incluyendo la limpieza, el acondicionamiento y el mantenimiento de las playas.

Los nuevos operarios, que estarán en la brigada municipal hasta finales de año, se ocuparán de diversas tareas. Entre ellas se encuentran el montaje y desmontaje de infraestructuras playeras, reparaciones y acondicionamiento del mobiliario urbano, trabajos de desbroce y mejora de caminos rurales, así como labores relacionadas con eventos, especialmente durante la temporada alta. Estas funciones pueden incluir el montaje y desmontaje de escenarios, colocación de pancartas o transporte de material.

Esta incorporación representa un refuerzo importante para el mantenimiento de la ciudad y la calidad de los servicios municipales. Además, contribuye a la generación de empleo en la zona.

Relacionados  Música en vivo para encender las luces de Navidad en Nules