Siguen las Fiestas de la Virgen de la Soledad 2022 en Nules con actividades para todos los públicos

Los más pequeños y pequeñas van a poder gozar de parques infantiles, un musical, una gymkana, entrada de toros infantil e incluso una discomóvil.

 

Nules se halla festejando las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad con una extensa y variada programación que cuenta con diferentes actos para los diferentes ámbitos de la población, entre los que se hallan los más pequeños y pequeñas. En este sentido, hoy lunes se ha celebrado el primero de los actos dedicados al público infantil con la actuación de “ Los Trotamundos”en el Mercado Municipal, un acto que ha congregado a un enorme número de menores.

Igualmente, mañana martes, once de octubre, va a tener lugar en la Plaza Mayor una entrada de toros infantil; y el miércoles, doce de octubre, por la tarde en el salón multifuncional podrán gozar del musical Divertilandia. Además de esto, el sábado quince de octubre, entre otros muchos, se ha programado una Gymkana de carácter inclusivo en el parque de l ‘Estany , en la que pueden participar tanto los pequeños y pequeñas como sus familias; asimismo va a haber en horario de mañana en la Plaza Fray Asensi Nebot un parque infantil, y por la tarde en el mesón de la tapa se desarrollará un tardeo infantil con discomóvil.

El edil de Fiestas, Gabriel Torres, apunta,

Hemos tenido en cuenta los días festivos de los escolares del municipio a fin de que puedan gozar de estas fiestas con diferentes actos dedicados a los más pequeños.

Mañana martes, once de octubre, va a festejarse la Nit de la Torrà, asimismo va a haber actos taurinos con la exhibición de vacas de la ganadería Juan Faet, la presentación del libro “Antologia cordial ” de Marisol González en el salón de actos de la Caixa Rural Sant Josep, y discomóvil de noche en la calle Ramón Llull.

En otro orden de cosas, cabe resaltar que la programación del lunes ha contado asimismo con la visita de las autoridades al Centro Respira y Alzheimer
de Nules Fundación Salomé Moliner y con la tradicional misa de difuntos, entre otros.