Silvia Gómez denuncia «la piel tan fina» de Compromís y su «insulto y manipulación constante»

Gómez: "Se creen que tienen patente de corso para decir lo que quieren contra cualquiera, esté o no acreditado, sin importarles el daño al honor que puedan causar a personas o instituciones."

 

La secretaria general del PSPV-PSOE de Vila-real y concejala de Igualdad en el Ayuntamiento, Silvia Gómez, ha respondido a las recientes declaraciones de Compromís, afirmando,

Estamos cansados de la gente que tiene la piel tan fina. Que se permiten insultar de forma permanente al alcalde siempre que pueden y utilizan de forma intolerable el tema del machismo confundiendo a la sociedad con una radicalidad dañina.

Lamenta Gómez.

«Desfilan hombres y mujeres con todo el derecho, lo diríamos de un hombre o de una mujer. Ya lo hizo hace unos meses el presidente de la Cortes Valencianas, Enric Morera, con nuestro alcalde por mantener un debate con la portavoz municipal de Compromís por Vila- real que demuestra una absoluta intolerancia y su incapacidad de aceptar las críticas políticas. Se creen que tienen patente de corso para decir lo que quieren contra cualquiera, esté o no acreditado, sin importarles el daño al honor que puedan causar a personas o instituciones, pero ellos no soportan ni una crítica, tergiversan todo y utilizan el machismo en todo momento de forma intolerable debido a la falta absoluta de argumentos», denuncia la líder de los socialistas.

«En cuanto al tema de las subvenciones del Gran Casino, mienten como lo hacen de forma habitual. A los más de 10 millones de euros en subvenciones para programas de empleo en cinco años, que han beneficiado a más de mil personas, se suman los más de dos millones de euros obtenidos para ayudar al comercio de Vila-real debido a la covid-19 en el plan Resistir de la Generalitat, los más de 200.000 euros obtenidos para la Feria Destaca en los últimos dos años, más 200.000 euros de fondos europeos para la Agenda Urbana en 2021, otros 200.000 euros para ciberseguridad y digitalización obtenidos en 2021, 1,2 millones de euros anunciados por el alcalde obtenidos de los fondos Next Generation del gobierno de España para el proyecto de rehabilitación de los antiguos juzgados y Mercado Central para su impulso. Por mencionar solo algunas de las ayudas obtenidas», destaca la concejala Gómez.

«En otras convocatorias no hemos logrado éxito, pero mejoramos nuestro trabajo y lo intentaremos de nuevo, no todo sale bien a la primera, pero no vamos a dejar de trabajar para que la ciudad progrese, porque para nosotros, para nuestro alcalde, José Benlloch, y el PSPV-PSOE de Vila-real, nuestra ciudad es lo primero. No dejaremos de sembrar y de informar a la ciudadanía sobre la verdad, sobre lo que sale bien y lo que no sale tan bien. Pero trabajando para mejorar y volviendo a intentarlo. Lamentablemente, mientras nosotros trabajamos para que la ciudad progrese y para la convivencia, otros se dedican a buscar enfrentamientos y acoso y derribo. Cada uno que sostenga su vela», argumenta la secretaria general de los socialistas.

Es claro que se trata de una manipulación. ¿Quién ha dicho que estemos en contra de que las mujeres puedan representar a su pueblo? Eso es ridículo. El partido socialista es el partido de la igualdad, de los principales avances en igualdad y defensa de los derechos de las mujeres en este país. Estamos cansados de recibir lecciones de quienes menos ejemplo dan.

Ha zanjado.