Sobre la intervención de Dña. M. Carmen Climent en TV4 Segorbe

Opinión

🤬 Tras la bochornosa actuación de la señora Climent en la televisión local, nos hemos visto en la obligación de desmentir todas las acusaciones torticeras que vierte sobre nuestro artículo en la revista municipal Segorbe por ti.
💸En primer lugar, creemos que es totalmente inmoral utilizar espacios pagados con dinero público para atacar a la oposición local que solamente dispone de 350 palabras al mes para expresar sus opiniones frente a la media hora de televisión pagada con dinero público utilizada por la señora Climent.
📄Habla sobre que no han modificado el contrato con la empresa adjudicataria de la zona ORA y de que no lo hemos solicitado al ayuntamiento.  Nosotras si que sabemos lo que pone en el contrato, la que parece no saberlo es usted.  Contrato, por cierto, que nos hipoteca hasta 2036 con la empresa concesionaria y que su partido firmó.
🧐 Léase el contrato y se enterará que en las calles en las que se han instalado las nuevas plazas de zona azul no aparecían en el mismo.
🏥💉Acusar al personal sanitario de utilizar su vehículo para acudir a su puesto de trabajo, han pasado de héroes a villanos en un solo decreto, es caer muy bajo. Tendrán derecho a desplazarse a su puesto de trabajo como crean conveniente, ¿no piensa lo mismo?  Igual que tendrán derecho a expresar su opinión sobre las actuaciones municipales, ¿no cree?
💻Sra. Climent, publique el contenido del contrato para que el resto de segorbinas y segorbinos se enteren de lo que firmó su partido en su momento y también puedan opinar, como es su derecho.  La mejor forma de acallar críticas es la transparencia, concepto que las derechas en este país no gestionan muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *