Solo el Barça, Madrid y Girona superan en goles al CD Castellón

Solo el Barça, Madrid y Girona superan en goles al CD Castellón

El CD Castellón ha mantenido un promedio de 1,94 goles por partido, cifra que se eleva a 2,47 goles por encuentro cuando juega en casa.

 

El CD Castellón ha concluido la liga como el cuarto equipo con más goles en las tres primeras categorías del fútbol español, solo por detrás de los tres primeros clasificados de Primera División: Real Madrid, Barcelona y Girona.

El conjunto ‘orellut’ ha logrado 74 goles, lo que le ha permitido proclamarse campeón del grupo II de Primera RFEF y asegurar su ascenso a Segunda División varias jornadas antes del final de la temporada.

El Real Madrid se ha llevado el título en Primera con 87 goles, seguido del Barça con 79 y del Girona con 85. Justo detrás, con 70 goles y por debajo del CD Castellón, se encuentra el Atlético de Madrid.

En Primera y en Primera RFEF se han disputado 38 partidos, mientras que en Segunda ya se han jugado 41 encuentros, a falta de uno para concluir la temporada. Por ahora, el equipo más goleador en Segunda es el Eibar con 68 tantos.

El CD Castellón ha mantenido un promedio de 1,94 goles por partido, cifra que aumenta a 2,47 goles por encuentro cuando juega en casa, habiendo anotado 47 goles en el estadio Castalia.

Los albinegros no lograron marcar esta temporada contra San Fernando, Ibiza, Córdoba, Alcoyano y Sanluqueño, siendo este último partido la única ocasión en la que no consiguieron anotar en Castalia.

Fotografía: X @cdcastellon

Relacionados  Vuelve la lluvia de peluches al Castalia