Som Festival Castellón confirma a Mikel Izal en su cartel 2024

Som Festival Castellón confirma a Mikel Izal en su cartel 2024

Con esta segunda confirmación ya se conocen dos de los siete artistas que conformarán el cartel de la edición 2024.

 

El Festival Som, después de anunciar la participación de Isabel Pantoja en su cartel del 2024, ha revelado el siguiente artista que formará parte del evento: Mikel Izal, el compositor y vocalista navarro, exlíder de Izal, uno de los grupos de pop rock en español más destacados de los últimos años.

Tras despedirse «en lo más alto» de la banda que lo acompañó durante más de una década de trayectoria musical, en enero de 2023 Mikel Izal informó que estaba trabajando en un nuevo proyecto en solitario.

La pausa y las experiencias personales lo llevaron a crear este álbum compuesto por diez temas inéditos que proponen «sumergirse en un viaje de descubrimiento individual a través de los diferentes conceptos, emociones y estados de ánimo que han acompañado al compositor a lo largo de los años», según destaca el festival.

El viaje tiene como punto de partida ‘El Miedo’ y, a lo largo de sus diversas etapas, invita a explorar conceptos tanto negativos -como el propio miedo, ‘El Grito’, ‘La Rabia’, ‘La Huida’ o ‘La Gula’- como positivos -‘La Fe’, ‘El Presente’, ‘La Verdad’ o ‘Lo Bueno’- hasta llegar a ‘El Paraíso’, el destino final de esta travesía.

Todos sus seguidores podrán disfrutar de un espectáculo con un repertorio basado en su nuevo álbum, además de una selección de canciones que han marcado su carrera.

Con esta segunda confirmación, ya se conocen dos de los siete artistas que integrarán el cartel de la edición 2024, que se llevará a cabo, como es habitual, en el recinto del Real Club Náutico del Grao de Castelló del 26 de julio al 17 de agosto.

Relacionados  Comunicado DGT Operación Especial Tráfico 'Rototom Sunsplash 2023' en Benicàssim