Sorlí: “Peníscola será una ciudad de primera y no un chiringuito del PP”

La candidata acompaña a Juan Marcos Bayarri en un encuentro en Peníscola

La candidata de Compromís al Congreso por Castellón, Marta Sorlí, y el candidato a la alcaldía de Peníscola, Juan Marcos Bayarri se han reunido con los vecinos y vecinas de la ciudad para discutir propuestas que mejoren el municipio.

En el encuentro, que ha contado con la participación de medio centenar de personas, los candidatos  han expresado la necesidad de disponer de servicios de calidad durante todo el año. “Peníscola es mucho más que una ciudad para pasar el verano, necesitamos que se trabaje para desestacionalizar el turismo y que se invierta en política social”, ha explicado Bayarri.

Por su parte, Sorlí ha apuntado que Madrid puede quedar lejos pero que las decisiones que allí se toman afectan al día a día de las personas de los pueblos: “Tras las elecciones del 28 de abril, el Maestrat necesita seguir teniendo voz en el Congreso y en el Senado. Solo Compromís registrará propuestas en Madrid para que la AP-7 sea gratuita y se conecte con los pueblos, para que se eliminen los puntos negros de la Nacional 340 o para que se lleve a cabo un verdadero plan de regeneración de costas”.

Deja un comentario