Sorteo de 2.000 euros en la Vall d´Uixó por compras en comercio local

Sorteo de 2.000 euros en la Vall d´Uixó por compras en comercio local

Con cada compra o servicio superior a 10 euros en los negocios asociados se obtiene una participación.

 

La campaña «Esta Navidad la estrella es el comercio local», impulsada por la asociación comercial Endavant en colaboración con el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y Confecomerç, tiene como propósito principal estimular el consumo en los comercios locales y reconocer la lealtad de los clientes. Así lo han explicado el concejal de Comercio, Fernando Daròs, y Mati Martínez en representación de Endavant.

Esta iniciativa, estrechamente relacionada con el estímulo de las compras navideñas en los comercios locales, se extiende desde hoy hasta el 21 de diciembre. Por cada compra o servicio superior a 10 euros realizada en los negocios asociados a Endavant, los clientes obtendrán una participación para el sorteo de un cheque de 1.000 euros, así como la posibilidad de ganar 10 cheques de 100 euros cada uno, destinados también a gastar en los establecimientos que forman parte de la asociación.

Fernando Daròs ha resaltado la importancia de este premio y ha expresado su agradecimiento por el compromiso de las asociaciones comerciales en la dinamización del comercio local, considerándolo vital para mantener la vitalidad de la localidad. En este sentido, ha reiterado el respaldo municipal a proyectos de este tipo, subrayando el objetivo compartido de potenciar el comercio local. El sorteo de los premios se llevará a cabo el 23 de diciembre en una transmisión en directo a través de las redes sociales de Endavant.

Relacionados  Nules inicia la Navidad con el encendido del Árbol