SP parte hacia el 26 de mayo con 120 avales

Segorbe Participa es el primero en presentar lista completa
Todo esfuerzo tiene su recompensa y desde Segorbe Participa seguimos trabajando a toda máquina para alcanzar un Segorbe mejor. Somos la primera agrupación política en haber presentado ante los segorbinos y segorbinas quiénes irán en nuestra lista para llevar el timón de nuestras siglas. Hoy podemos anunciar que ya hemos registrado oficialmente nuestra candidatura.
Lo más importante es que en Segorbe Participa no partimos de cero, sabemos que muchos de vosotros, nuestros vecinos y vecinas, habéis depositado en nosotros vuestra confianza, y no os vamos a defraudar. Oficialmente, habéis sido 120 los avales con los que hemos contado para tomar conciencia de que Segorbe quiere que sigamos al pie del cañón. Porque somos la única agrupación que no acata órdenes de ninguna estructura de partido superior. Solo nos interesa el municipio, sus habitantes, que ellos tengan una buena calidad de vida.
Ese es el camino que hemos marcado para alcanzar el bienestar de cada persona de Segorbe. Súmate a estas 120 personas que ya han manifestado su confianza en nosotros el próximo 26 de mayo, día de las elecciones municipales. Seguiremos trabajando tan duro como hasta ahora, como han demostrado nuestras concejalas, en las que hace cuatro años confiasteis. ¡Segorbe, en marcha!

Deja un comentario