SP propone el análisis de aguas residuales de Segorbe

"En el último Pleno del Ayuntamiento de Segorbe la derecha se negó a contratar a una empresa para realizar las pruebas analíticas de las aguas residuales para comprobar si había presencia de COVID-19."

Los tres partidos de la oposición se unieron para solicitar esta medida. Pero “como es habitual”, afirman desde Segorbe Participa, todo lo que se propone al PP le parece mal.

Los “impopulares”, dice SP, consideraron que el análisis de aguas que se está realizando masivamente en municipios de España no servía para nada. Otras localidades cercanas como Navajas ya tienen incluso sus resultados para poder tomar medidas preventivas y actuar en consecuencia a las circunstancias. ¿A qué esperan nuestros gobernantes? ¿Piensan hacer algo para mejorar la situación? ¿Por qué no se invierte en lo que de verdad importa? La salud de los segorbinos.

Desde SP vuelven a solicitar esta medida con un comunicado, ya que en Pleno la derecha segorbina hizo caso omiso de sus peticiones, también de la que solicitaban la gratuidad total de la tasa de mesas y sillas y de puestos del mercado hasta mediados de 2021.

Deja un comentario