SP trabaja por los servicios públicos en Segorbe

La comarca del Alto Palancia está viendo a sus gobernantes cruzarse de brazos mientras se pierden servicios esenciales para la población.

Muestra de ello es el cierre que ha sufrido la oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Segorbe, no activa desde el 28 de junio. Una oficina que lleva muchos años con déficit de personal, ya en épocas del largo gobierno del PP en Segorbe, cuando no dieron solución.

Mientras el Ayuntamiento de Segorbe no ha hecho lo suficiente por impedir que se llegara a esta situación, la concejala de Segorbe Participa, Teresa Mateo, se ha reunido con Marisa Saavedra, diputada de Unidas Podemos por Castellón en el Congreso. Mateo trasladó a la diputada las deficiencias de la zona, en especial, la situación de escaso personal que llevan sufriendo mucho tiempo estas oficinas.

Segorbe Participa es una agrupación que sigue luchando por el bienestar de las familias segorbinas, pues no depende de instituciones superiores. En cambio, otros partidos tienen obligaciones con estructuras superiores que les llevan a estar más preocupados por cuestiones que no son las que realmente afectan a nuestros vecinos y vecinas.

El trabajo por la conservación de los servicios públicos en las zonas rurales como la comarca del Alto Palancia es realmente una necesidad de la que nuestros políticos deben tomar conciencia. SP seguirá luchando por ellos. Y agradecemos al PP que haya despertado y empiece, aunque demasiado tarde, a ver los problemas de Segorbe, y que no hayan aprovechado el momento para hacerse una foto delante de las oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *