Sta. Magdalena atrae la atención de cientos de visitantes de la ‘Fira de la Cirera’ de La Salzadella

La ‘Fira de la Cirera’ de La Salzadella se ha convertido ya en un evento de obligada asistencia para Sta. Magdalena, que un año más y respondiendo a la invitación del Ayuntamiento de La Salzadella ha participado con un estand propio, en el que ha dado a conocer los principales atractivos de la localidad.

El mal tiempo, durante la jornada de domingo, no obstante, hizo que el consistorio, únicamente participara en la feria el sábado.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha valorado de forma muy positiva la participación del consistorio en la feria. “El sábado, cientos de personas se interesaron por nuestro rico patrimonio histórico y sobre todo natural. Los visitantes preguntaron principalmente por las rutas senderistas y todo lo que rodea al Parc Natural de la Serra d´Irta”.

Además, este año como novedad, el Ayuntamiento instaló una pantalla de plasma, en la que se reproducía el video de ‘Sta. Magdalena. Essència Natural’, así como el del Sendero Mirador Templario de la Diputación. “Hemos dado un paso adelante en la promoción de Sta. Magdalena como municipio referente en cuánto a patrimonio natural y estamos trabajando para situar a la población en las principales ferias del sector”, comenta el alcalde de Sta. Magdalena.

 

Deja un comentario