Subvenciones de hasta 18.000 euros para planteamientos urbanísticos a localidades de hasta 20.000 habitantes

Las peticiones se presentarán en el plazo de 15 días hábiles contados desde el día después a la publicación de la esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. En la imagen aparece la localidad de l'Alcora (Castellón).

 

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha convocado ayudas para la modernización y trasparencia del planeamiento urbanístico actual de ayuntamientos de la Comunitat Valenciana de hasta veinte mil habitantes, conforme publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

La Conselleria va a destinar un total de doscientos cincuenta mil euros a la preparación de textos afianzados de planeamiento general y su digitalización. En este sentido, cada Ayuntamiento va a poder optar a una subvención máxima de dieciocho mil euros, conforme ha precisado la Generalitat en un comunicado.

Modernización y trasparencia del planeamiento urbanístico

Para la preparación del texto consolidado, cuyo contenido va a deber incluir el planeamiento general, sus modificaciones y homologaciones siguientes y el planeamiento de desarrollo, se usará la base cartográfica de referencia actualizada en la medida de lo posible, para la representación gráfica de las determinaciones del documento afianzado del planeamiento urbanístico municipal.

Las peticiones se presentarán en el plazo de 15 días hábiles contados desde el día después a la publicación de la esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, a través de trámite electrónico, mediante la sede electrónica de la Generalitat, en el apartado ‘servicios on-line‘, escogiendo el trámite de petición de ayuda desarrollado en la web.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0