Susana Ros:”Pablo Casado ha elegido el peor día para venir a Castellón”

Comunicado de Susana Ros sobre la visita de Pablo Casado a Castellón el 8 de marzo de 2019

 

Suana Ros es Secretaria Ejecutiva Federal contra la Violencia de Género del PSOE.

 Pablo Casado ha elegido el peor día para venir a Castellón. El PP nunca ha estado en la vanguardia de los derechos de las mujeres. Siempre ha tenido que apuntarse obligado.

Qué explique Pablo Casado cuál es su compromiso y su planteamiento en la lucha de la igualdad entre hombres y mujeres en un día como hoy [por mañana viernes] en lugar de difamar continuamente a un presidente legítimo como Pedro Sánchez.

Votaron en contra del divorcio, de la ley de matrimonio entre parejas del mismo sexo, de la ley de igualdad, de la ley de interrupción del embarazo y educación sexual …..y al pacto de Estado porque no les quedó otro remedio. Porque habían perdido la mayoría absoluta y, como consecuencia de una PNL del PSOE, se presentó la propuesta que no les quedó más remedio que apoyar.

La formación del Gobierno socialista hizo posible que pasáramos del “no nos metamos ahora en eso”, que en su día pronunció Mariano Rajoy, al “queremos hacerlo, debemos hacerlo y vamos a hacerlo” de Pedro Sánchez.

El PSOE siempre ha apostado firmemente por la defensa de los derechos, la libertad y la seguridad de las mujeres. Para los y las socialistas el feminismo no es una moda del siglo XXI, sino que defendemos las políticas de igualdad como instrumento para mejorar las vidas de toda la ciudadanía.

El PSOE está comprometido con el cambio que impulsa y reclama el feminismo. No podrá haber una verdadera transformación de la sociedad si no se cuenta de manera decidida con la participación y contribución de las mujeres.

El PP solo se acuerda de las pequeñas ciudades españolas en campaña. Las instituciones valencianas fueron la cueva de Ali-Baba para el PP. Los socialistas acabamos con aquella corrupción y ahora no vamos a permitir que vuelvan a ensuciar nuestra ciudad con sus políticas.

Deja un comentario