Suspendidas las Fallas y la Magdalena y el PP de Segorbe en campaña electoral

¿Cuándo piensa el Ayuntamiento de Segorbe pronunciarse sobre la celebración de las fiestas patronales y la semana de toros?

Segorbe Participa se pregunta:¿De verdad creen que eventos de semejante afluencia van a poder realizarse cuando todas las ciudades y pueblos están suspendiendo sus fiestas?

SP pide que “no le den más vueltas a temas que tienen menos importancia para la salud de los segorbinos y segorbinas, señores del PP. Segorbe Participa lamenta tanto como ustedes que no se vayan a poder celebrar nuestras fiestas, pero lo primero es el bienestar de las personas, como siempre hemos defendido. Llegará el momento de festejar y estar todos juntos, pero ahora hay que ser responsables.”

SP, añade:”Dejen de centrar sus esfuerzos en su fachada y piensen más en nuestros vecinos y vecinas, en cómo lo están pasando, y en la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo ahora mismo y que probablemente se prolongue hasta agosto y septiembre, aunque sea en menor medida.”

SP aprovecha la nota emitida  para mostrar su sorpresa al haber sido convocados para tratar “la situación actual de las reinas en las fiestas patronales”, pero no para tratar las propuestas que hemos presentado desde la oposición para paliar la crisis económica. “¿En qué cabeza cabe? Más responsabilidad, señores y señoras del equipo de gobierno”.

Deja un comentario