Take:”Quiero ayudar al Villarreal y crecer aquí”

El futbolista nipón se ha mostrado ilusionado y ha augurado una excelente temporada en el Submarino

El futbolista japonés Take Kubo ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador amarillo en un acto, celebrado en el Estadio de la Cerámica, que contó con la presencia del presidente del Villarreal, Fernando Roig.

El centrocampista nipón se ha mostrado muy ilusionado por su llegada al Villarreal, donde espera hacer una gran temporada: “Estoy muy feliz por formar parte de este equipo. Ojalá pueda hacer un gran curso. Quiero crecer aquí y ayudar con mi juego al Villarreal para que sea un club todavía más grande”.

Durante su comparecencia, Take Kubo ha elogiado el estilo de juego de su nuevo club: “Es un equipo que tiene mucho el balón y domina mucho los partidos. Los he sufrido como rival y ahora quiero disfrutar de esa forma de jugar como futbolista”.

Asimismo, el jugador japonés ha destacado el excelente nivel de sus nuevos compañeros: “El Villarreal es un club muy grande y que tiene excelentes jugadores. Tengo que disfrutar de la competencia, que nos hace mejor a todos. Es un deporte colectivo y todo el equipo trabaja en la misma dirección”.

Roig: “Take es un jugador joven y con mucho talento”

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, le dio la bienvenida al centrocampista nipón y elogió sus virtudes como futbolista: “Es un jugador muy joven y con mucho talento. A sus 19 años tiene experiencia en el fútbol japonés y en el español. Es un futbolista que nos puede aportar mucho y seguro que nos ayudará a hacer una gran temporada”.

Deja un comentario