Taller de formación digital «Iai@ connectat» para los mayores de Almenara – Castellón

Taller de formación digital «Iai@ connectat» para los mayores de Almenara – Castellón

Al finalizar el programa formativo se ofrecerá una merienda para los participantes.

 

El próximo lunes 12 de junio, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almenara acogerá el taller «Iai@ connectat» dirigido a personas mayores de 65 años de la localidad. Este taller tiene como objetivo brindar formación digital a los adultos mayores para asegurar que puedan relacionarse de manera igualitaria con la administración, el comercio y la banca.

Durante la jornada informativa, se explicarán los beneficios de utilizar el teléfono móvil para interactuar con la administración pública y la banca, así como las precauciones necesarias para hacerlo de manera segura.

El programa formativo comenzará a las 18:00 horas con una bienvenida, seguida de una serie de consejos relacionados con internet y seguridad. A continuación, se abordará el tema de la banca y la firma electrónica, y posteriormente se reservará un espacio para preguntas y respuestas. Finalmente, se ofrecerá una merienda para los participantes.

El taller «Iai@ connectat» está organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria d’Hisenda i Model Econòmic y el Institut Valencià de Finances, en colaboración con el Ayuntamiento de Almenara. Será impartido por especialistas de la Universitat de València.

Relacionados  Fecha de apertura y características del Centro Senior de Vida Activa y Saludable de Castellón