Temporada de verano 2023 con una variada oferta de actividades turísticas y culturales en Onda – Castellón

Temporada de verano 2023 con una variada oferta de actividades turísticas y culturales en Onda – Castellón

La localidad ofrece sus visitas guiadas más especiales. 

 

Las visitas teatralizadas volverán el 10 de junio a las 19:30 horas. En ellas, dos personajes vestidos con trajes típicos de la época medieval guiarán a los visitantes por el Castillo de las 300 Torres y el casco histórico, haciéndolos reír en el camino.

El 18 de junio a las 12:00 horas se llevará a cabo una nueva edición de «Arqueología en familia«. Esta actividad consta de dos partes: un taller en el que los más pequeños buscarán fósiles, y una visita guiada por el Castillo para los adultos.

Por otro lado, el 25 de junio a las 12:00 horas se realizará una nueva visita guiada a la Cova de l’Algepsar, un refugio utilizado por los ondenses durante la Guerra Civil y ubicado al pie del Castillo.

La Teniente de Alcalde del área de Turismo, María Baila, declaró,

Nuestra intención es que los visitantes pasen un rato agradable y aprendan sobre Onda mientras se divierten». «Estamos trabajando para ofrecer un verano lleno de actividades para los turistas.

Añadió.

Cabe destacar que hay más fechas programadas para las visitas teatralizadas, uno de los recursos más apreciados por los visitantes. El 8 y 23 de julio, así como el 4 y 19 de agosto, los divertidos personajes volverán a ser los anfitriones de los monumentos de la ciudad. Todas las visitas se realizarán a las 19:30 horas.

Formas de contacto:

Para reservar plaza en estas actividades es necesario hacerlo previamente a través del teléfono de la Oficina de Turismo: 964 602 855, o mediante el correo electrónico ‘onda@touristinfo.net’.

Relacionados  Vall d'Uixó abre bolsa de trabajo para les Coves de Sant Josep