Tenerife 1 Castellón 1

El Castellón se apunta otra vez a la suerte para conseguir otro punto de oro

La suerte se distribuyó de manera desigual en el Heliodoro Rodríguez López.

Los locales jugaron con 1o durante 65 minutos, dieron en el poste dos veces seguidas a los 18 minutos y fallaron un penalti mientras los albinegros, que habían estado bastante “espesos” a lo largo del partido,  consiguieron un punto con un “zapatazo” de Rubén Díaz desde dentro  del área en el minuto 48.

Fue mejor el Tenerife claramente en la primera mitad y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 40.  Tras el descaso y con la expulsión de Javi Alonso (26′), los isleños se volvieron más conservadores, algo que dio ciertas alas a un Castellón desaparecido prácticamente en los primeros 45 minutos.

Pero sin duda la clave estuvo en el minuto 70 cuando Whalley cometió un penalti que arregló parando el lanzamiento de Nono desde los 11 metros  para ser otra vez decisivo en que el Castellón consiguiera al positivo.

FICHA TÉCNICA

CD Tenerife

Dani Hernández; Moore, Kakabadze, Carlos Ruiz, Sipcic; Shashoua (Joselu, m.57), Aitor Sanz, Javi Alonso, Valera (Nono, m.46; Vada (Alberto, m.46) y Fran Sol (Manu Apeh, m.70).

CD Castellón

Óscar Whalley; Lapeña, Rafa Gálvez, C. Delgado, Víctor García; César Díaz (Mateu, m.46), Krhin (Señé, m.46), Bodiger, Jorge Fernández; Rubén Díaz y Juanto Ortuño (Gus Ledes, m.68).

Goles: 1-0, M.40: Fran Sol. 1-1, M.48: Rubén Díaz.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Territorial Murciano). Expulsó al local Javi Alonso (m.26) por una dura entrada a Rubén Díaz, además, amonestó a sus compañeros Fran Sol (m.26), Vada (m.45+2), Shashoua (m.54) y Aitor Sanz (m.90+3) y al portero albinegro,Óscar Whalley (m.71).

Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López sin espectadores

Deja un comentario