Tercera Jornada de Fútbol Veteranos

Como Antes, lidera en solitario el Grupo Primero

Primer Grupo

 

 COMO ANTES, LÍDER EN SOLITARIO

 

Dos victorias locales, un empate y cinco a domicilio con muchos goles.

COMO ANTES y SAN PEDRO nos depararon el mejor partido que hemos visto desde que ha empezado la Temporada, muy bien el equipo restaurador que tuvo que remontar a un SAN PEDRO por dos veces y con buen juego se llevó el partido bien dirigido por Castelló Moles acertado en los tres penaltis.

En el municipal de Moncofa, BETXÍ y MONCOFA empataron a uno en un partido donde el miedo a perder estuvo patente en los dos equipos que nadaron y guardaron la ropa, los puntos eran muy importantes para dos de los equipos favoritos. El primer tiempo para MONCOFA que marcó y estrelló 2 balones en la madera, el segundo para BETXI que apretó y logró el empate.

BURRIANA más entonado hizo los deberes y goleó a TONIN que está acoplando el equipo por 7-2.

Igualmente CASTELLÓN que parece que este año va en serio, supero a L´ ALCORA a domicilio por 1-2.

Por idéntico resultado ONDA se impuso en TORREBLANCA y se sitúa en la zona media.

También por 1-2 se impuso RODEO en ELS IBARSOS y va situándose arriba.

Gran partido entre PIZZERÍA y HERMANTRANS con alternativas y muchos goles que al final se llevaron los transportistas 3-4.

JOVENTUD y GILFA nos depararon un encuentro raro, pues al fallo del penalti con el 0-0 y a pesar de ponerse luego 1-0, le pesaron las posteriores lesiones de dos jugadores de GILFA, que permitieron la remontada de JOVENTUD que en el segundo tiempo fue muy superior. 2-4 para los de Almazora.

VILA REAL, descansó.

 

Segundo Grupo

 

BENICÀSSIM, VILA D´ONDA Y ALMAZORA IMBATIDOS.

 

Cinco victorias caseras y tres a domicilio fueron el resultado de la jornada en la que BENICASSIM volvió a ganar, esta vez con más dificultad a VALL D´ UXÓ que planto cara. 3-1 para los Benicenses.

VILA D´ ONDA estuvo muy acertado de cara a puerta y resolvió a su favor un encuentro muy igualado ante G/3 que le complicó bastante la tarde, al final 4-3 para los Ondenses que ya son segundos.

VALL D´ ALBA logró su primera victoria y tuvo que ser a domicilio en casa de MORÓ 1-5.

También primera victoria de ALCALÁ que venció por 1-0 a BORRIOL.

ALMAZORA superó a PC BOX BAÑOHOGAR por 1-2 y logra su segunda victoria ante un buen rival ascendiendo en la tabla.

También por la mínima 3-2 pero victoria al fin y al cabo fue la de ACAIP ante DEPORTIVO BARBERA.

Y con más goles la conseguida por LES BARRAQUES ante LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI al que corta la buena racha. 4-5 para los restauradores.

Y finalmente VILLAFAMES no tuvo compasión de SAN LORENZO que tendrá que mejorar bastante y al que goleó por 8-0.

LES PALMES, descansó.

LOS ÁRBITROS

Jornada tranquila en la que destacaron Santana Mora, Giner Pascual y Corma Membrado, que resolvieron bien sus tres partidos de compromiso en el primer grupo y Marian Nita, Falomir Sanz y Vilar Herrero en el segundo.

 

COMO ANTES

 De pie: Michael Salas, Emir Zacarías, Sergio Alonso, Daniel Alfaro, Noel González, Anis Eledresi, Jesús Sánchez, Julio Benito, David Guerrero, Emilio Bellido, Keko García.

Agachados: Alberto Sánchez, Daniel Lausin, Hugo López, Javier Martínez, Iván Pérez, J. Carlos Rodríguez, David Mohammadiam, Pedro Sánchez, Edgar Visurraga.

Ausentes: Alejandro García, Roberto Más, Antonio Baena, Javier Moragrega, Yassin El Haddar, Adrián Cumba.

Deja un comentario