Test de Primera para Bisontes Castellón FSF

Bisontes Castellón tendrá este sábado un test de Primera para seguir perfilando el arranque de la temporada. Las castellonenses se medirán a Xaloc Alacant FS en Chencho, a las 18:00h, en un partido que se disputará a puerta cerrada.

Las de Ana Cabello jugarán su segundo encuentro de pretemporada tras volver a disputar un encuentro el sábado pasado ante el Alboraya FS de Liga Autonómica donde las de Castellón se impusieron a las valencianas.

Bisontes Castellón tiene ante sí ahora un rival de Primera en una pretemporada atípica, donde Ana Cabello examinará la evolución del equipo en estas semanas de trabajo previas al inicio de competición.

EL FILIAL TAMBIÉN JUEGA  

El filial tendrá su primer compromiso de pretemporada también este sábado en Chencho a la misma hora, 18:00h, e igualmente a puerta cerrada. Bisontes Castellón “B” jugará ante el Xaloc Alacant “B”, equipo recién ascendido a la Segunda División y que será rival de las de Ana Cabello en la próxima temporada.

Las jugadoras de Bea Álvarez tendrán un duro rival para poner a prueba lo trabajado estas semanas atrás, en una temporada donde el filial autonómico ha tenido bastante movimiento en cuanto a altas.

Deja un comentario