Tírig combina patrimonio, cultura y religión en Semana Santa

La Semana Santa llega a Tírig cargada de actividades.
Los festejos comenzarán el jueves 18 con una ruta por el patrimonio de la piedra seca y las pinturas rupestres a las 11 hs.; a las 12 hs habrá un cuentacuentos y a las 18 hs. una proyección de cine infantil.
El Viernes Santo a las 8.30 hs. se celebrará la Ruta Masos de Colors. A las 11 hs. será el Via Crucis y los niños podrán disfrutar de juegos infantiles en el pabellón. Por la noche, a las 21 hs. será la procesión del Entierro que estará acompañada de la Banda Municipal. La fiesta se alargará durante la madrugada con la discomóvil Disconectar.
El sábado 20 los niños podrán disfrutar de un nuevo parque infantil. A las 20 hs. será la misa de Vigilia y  a las 23 hs. se celebrará la tradicional ‘coetà’ y ‘Nit de les músiques’.
Los festejos de Semana Santa acabarán el domingo 21 con la misa y procesión del Encuentro a las 12 hs. a la que acompañarán la Ronda de Quintos y la Rondalla Tirijana. El broche de oro a las celebraciones lo pondrán la música y el baile desde las 00.30 hs con Orquesta The Luxe y discomóvil The End.

Deja un comentario