Tírig presenta nueva web y app turísticas

El Ayuntamiento de Tírig ha creado una nueva web y app turísticas con el fin de promocionar la localidad y dar a conocer sus encantos naturales, patrimoniales y culturales a vecinos, vecinas y visitantes.
En el caso de la página web, www.tirig.es, la renovada plataforma pretende ser una herramienta próxima al servicio de los ciudadanos, destacando la accesibilidad y el software audiovisual. Con el firme objetivo de poner en valor todos los recursos turísticos de Tírig, espacios de ocio, patrimonio y cultura se han creado diversos apartados de fácil acceso para los usuarios y usuarias.
Con un solo clic, el internauta puede conocer algunos de los encantos más destacados de Tírig como el Museo de la Valltorta y las cuevas de pinturas rupestres; el Museo Puig Roda o el recién inaugurado glamping Zielo de Levante. También se incluyen apartados dedicados a gastronomía, alojamiento y fiestas. La web cuenta, a su vez, con un enlace a la sede electrónica del municipio y permite el acceso a las diferentes redes sociales del Ayuntamiento de Tírig.
Actualmente, tanto la página web como la aplicación móvil están disponibles en valenciano, aunque próximamente se habilitarán en castellano e inglés.
En el caso de la app, está disponible tanto para dispositivos Android como IOS. Todas las personas que quieran descargarla pueden buscarla en la “tienda” online de su dispositivo como “Descubre Tírig”. Los apartados, de uso intuitivo, son equivalentes a los de la versión web.
El Ayuntamiento de Tírig ha recibido una subvención de 3.399’86 euros por parte de Turismo Comunidad Valenciana para desarrollarlas; un trabajo llevado a cabo por la empresa IMK ubicada en Castellón.

Deja un comentario