Todo listo con el UFS06 de UJI Motorsport para competir en Barcelona

Todo listo con el UFS06 de UJI Motorsport para competir en Barcelona

A pesar de ciertas dificultades surgidas, se lograron manejar los contratiempos a tiempo, y UJI Motorsport completó la entrega del VSV con éxito.

 

Entrando en los últimos meses de la temporada, se acercan las entregas de vídeos y documentos clave para las competiciones próximas. La semana pasada, el foco estuvo en el VSV (Vehicle Status Video).

Este vídeo es crucial ya que muestra el nuevo monoplaza en funcionamiento, asegurando que cumple con todos los requisitos reglamentarios. Es una garantía para los jueces de que cada equipo está preparado según las normativas vigentes.

Las semanas previas a la grabación fueron intensas en carga de trabajo. Todos los departamentos colaboraron al máximo para garantizar la preparación completa. Fue un esfuerzo de equipo notable, con una gestión eficaz de recursos materiales y humanos por parte de coordinadores, la Team Leader y el Technical Leader.

A pesar de algunas complicaciones surgidas durante este período, se resolvieron a tiempo los imprevistos y UJI Motorsport entregó con éxito el VSV para las próximas competiciones.

Con esta tarea completada, el equipo ahora tiene una primera impresión del UFS06 y continuará trabajando en este monoplaza hasta agosto, cuando participarán en la primera competición de la temporada en Barcelona.

Relacionados  Homenaje a Vicent Andrés Estellés en la UJI