Todo muy divertido

El que no se esté tronchando de risa en esta campaña electoral, por los acontecimientos diarios a los que asistimos y por las continuas diarreas mentales de la gran mayoría de los aspirantes a gobernarnos, es que no le queda nada de sentido del humor.

Hemos visto como se ha pretendido “secuestrar” los cuentos de Caperucita Roja y La Cenicienta por machistas. El “profundo análisis” de estas obras de la literatura universal lo han hecho feministas que ya debieran estar a buen recaudo en algún hospital psiquiátrico de alta seguridad, ni tan siquiera se han parado a pensar que las que despreciaron, acosaron y explotaron a la pobre Cenicienta fueron tres mujeres.

En Gerona, los animalistas intentaron liberar a seis cerdos de un matadero industrial para que no sufrieran, aunque más tarde confesaron que su verdadera intención era originar un perjuicio económico a la empresa chacinera. Además, viendo las imágenes y el tremendo susto que se llevaron los animales, parece que pudieran estar más cómodos y relajados en el “corredor de la muerte” que en manos de estos descerebrados.

El lío que tienen en el “pacto del Botánico” da para un sainete. Mientras el PSOE presume de sus logros en infraestructuras, me supongo que se referirán al caos de los trenes de cercanías, al insufrible tráfico de nuestras arcaicas carreteras, a la paralización del proyecto A-7  y a la liberalización de la AP-7 vaya usted a saber para cuando, alegando movilidad sostenible y seguridad vial que solo ellos ven, sus compañeros de viaje, Compromís, con Belén Bachero y Jordi Navarrete a la cabeza, rechazan de plano tener que hacer cualquier pago, por mínimo que sea, para circular por las autopistas. Eso sí, afirman, sin vergüenza alguna, que reeditarán el pacto si es que les hace falta para gobernar, la “pela es la pela”.

Por cierto, el debate de ayer en TV, con los políticos de nuestra Comunidad, si no te lo tomas con humor es para echarse a  llorar. ¡Qué nivelazo! Visto y oído lo de ayer no es de extrañar que la gente esté ahorrando para empadronarse en Andorra.

La chorradita nueva es ahora apuntarse a ser solidario con la recuperación de la catedral de Notre Dame, hasta ahí bien, lo malo es que los más solidarios con el tema y con las decisiones fiscales que el Gobierno francés ha tomado para apoyar la iniciativa son los mismos que llaman oportunista y aprovechado, al mismo tiempo que le insultan con todos los calificativos posibles, a Amancio Ortega por sus multimillonarias donaciones a la sanidad española.

Por último está el ridículo sobre la preparación del debate electoral en TV y los más que curiosos cambios de opinión de la Junta Electoral. Sánchez ha toreado a todo el mundo. Primero cinco, luego a cuatro, primero en Mediaset, después en la pública y todo el mundo, Junta Electoral incluida, tragando. La Junta Electoral impide el debate a cinco argumentando que VOX no tiene representación parlamentaria. En 2015 hubo debate con Podemos y Ciudadanos y no dijeron nada en contra, pero los fascistas, es de risa, son los de Santiago Abascal.

A parte de tontos, no han aprendido nada de Andalucía, son políticamente analfabetos, ni tan siquiera el propio Santiago Abascal esperaba que le hicieran tan buena campaña electoral y tan barata desde las filas de enfrente.

Deja un comentario