Toni Porcar, Vicent Grau y Lluïsa Pérez, cierran la lista municipal de Compromís per Castelló

Garcia: "tenemos el equipo ganador para ganar las elecciones y liderar un nuevo gobierno progresista en la ciudad de Castellón"

El candidato a la alcaldía y portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, ha expresado que “después de la reunión de la ejecutiva mantenida ayer, ya podemos decir que Compromís per Castelló, ha constituido su comité de campaña para las próximas elecciones y las listas definitivas con las que saldremos a ganar”.

La dirección de la campaña irá de la mano de Enric Sendra, quien ha destacado que “Compromís hemos demostrado que somos la única fuerza capaz de liderar un nuevo gobierno progresista a la ciudad. Por eso, queremos continuar con las políticas iniciadas en 2015 y avanzar en la transformación de la ciudad”.

“Hemos sido el motor del cambio, impulsando las políticas más valientes, y ahora hace falta que el Ayuntamiento sea el motor de la transformación social que necesita Castellón. Y esto, solo será posible si Compromís encabeza un nuevo gobierno” ha manifestado Sendra.

Así mismo, el candidato Ignasi Garcia ha querido manifestar que “el número 13 de la lista, que acompañará y apoyará a las personas que encabezan la candidatura y que concurrieron al proceso de primarias de la formación, será el actual concejal de Educación y de Deportes, Enric Porcar, quien ha trabajado y trabaja por y para Castellón”.

Además, la lista la concluirán tres nombres históricos del partido que han trabajado por la izquierda de Castellón. Toni Porcar, histórico militante del valencianismo en la ciudad de Castellón y exconcejal del Ayuntamiento de Castellón por el BLOC y la Unitat del Poble Valencià, y que “se enfrentaba y denunciaba públicamente las políticas de la derecha que nos ha llevado a la crisis social y económica” ha manifestado Garcia.

Vicent Grau, histórico militante de la izquierda y el movimiento vecinal de Castellón, vinculado al asociacionismo, y que como historiador trabaja por la recuperación de la Memoria Histórica y democrática de la ciudad y la Comunidad Valenciana. El edil ha destacado su dedicación y que “ha trabajado por la integración social, la educación y la cohesión social de Castellón”.

Finalmente, en la lista de Compromís per Castelló encontraremos a Lluïsa Pérez, histórica activista del movimiento vecinal del barrio de Mestrets y que “fue impulsora de las movilizaciones en la etapa del Partido Popular contra la especulación urbanística y la destrucción del territorio y que nos llevó a la peor crisis urbanística de estas tierras” ha concluido el candidato a la alcaldía y portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia.

Deja un comentario