Tormo (PP) exige proteger a Almassora del recorte sanitario en Pío XII y en la playa

En 2011 el PP abrió el Centro Sanitario Integrado de Pío XII con especialidades que el PSPV ha recortado, como el horario de atención del consultorio de la costa

“Venimos a trabajar por nuestros vecinos para garantizarles prestaciones y ampliarles servicios, no para recortarles pilares fundamentales como la atención médica”. María Tormo, concejala y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha hecho estas declaraciones después del recorte que en materia sanitaria ha sufrido la localidad.

“En 2011 abrimos un Centro Sanitario Integrado que en manos de la izquierda ha sufrido recortes en especialidades que obligan a nuestros vecinos a trasladarse a centros hospitalarios de Castellón. Además de una merma del servicio se produce un importante problema de movilidad que sufren, sobre todo, nuestros mayores”.

María Tormo ha propuesto “defender a nuestros vecinos” frente a “quienes solo defienden a sus siglas”. Porque, tal y como considera la portavoz del PP, “intentar justificar recortes en sanidad hace un flaco favor a nuestra población y demuestra, a las claras, que quienes hoy nos gobiernan piensan antes en defender a su partido que a los vecinos para los que gobiernan”.

La izquierda en Almassora, primero con Compromís y ahora con Ciudadanos, “debería trabajar por garantizar la ampliación de prestaciones, no la merma en la excelencia sanitaria. Ya han demostrado cuál es su objetivo a nivel provincial, desmantelando un hospital de referencia como es el Hospital Provincial, y en Almassora han dejado claro que no importa recortar en servicios médicos mientras el Consell alimenta la nómina de asesores y cargos públicos”.

La portavoz del PP ha manifestado su deseo “de trabajar codo a codo con nuestros vecinos, para trasladar sus necesidades y ejercer de altavoz de sus protestas y demandas”. Porque “desde la humildad y con la firme convicción del trabajo y la vocación de servicio público, deseamos trabajar por garantizar el bienestar y la calidad de vida a nuestros ciudadanos frente a los continuos recortes y castigos de la izquierda”.

Deja un comentario