Tormo (PP) se manifestará en Madrid por la costa de Almassora

María Tormo acudirá a Madrid con los vecinos de la playa para "exigir inversión frente a erosión".

 

El próximo 21 de enero, el Partido Popular de Almassora y su candidata a la alcaldía, María Tormo, se unirán a los vecinos de la playa en una manifestación en Madrid para «exigir al Gobierno de Pedro Sánchez inversión para combatir la erosión costera». La manifestación es organizada por el movimiento SomosMediterrania, que reúne a las asociaciones de la playa de Almassora y a todos los vecinos preocupados por la situación.

Según Tormo, durante el gobierno del Partido Popular se logró regenerar Pla de la Torre y contratar la restauración de Benafelí. «Sin embargo, durante los años de gestión socialista no se ha aprobado ni una sola inversión para proteger las playas y no se ha tenido un alcalde o alcaldesa que promoviera reuniones en Madrid para defender la costa». Tormo además señala,

Promesas hay muchas pero realidades ninguna y el Partido Popular está dispuesto a luchar por lo que Almassora merece y regenerar lo que hoy barre la regresión.

Además indica que se ha perdido la comisión de seguimiento de las obras del litoral que permitía reunir a técnicos, vecinos y políticos para analizar el estado de las playas y planificar y defender inversiones de futuro, y pide su recuperación porque «todo el pueblo está implicado en la protección de una costa singular y única que no queremos perder».

La regeneración es un objetivo de toda Almassora y en el PP estamos convencidos que otra forma de gestionar es posible para consolidar aquello que es patrimonio de todo el pueblo.

Ha concluido.

La manifestación está convocada para el sábado día 21 de enero a las 12.30 horas frente al Congreso de los Diputados en Madrid.