Torneo de Copa Fútbol Veteranos

Gilfa MGO, Cabanes, Alcora Asitec y CD Castellón clasificados para semifinales

CUARTOS DE FINAL

En tres  partidos se impusieron los favoritos. En la parte alta del cuadro GILFA MGO que marcó pronto fue muy superior a LES BARRAQUES que hizo el peor partido de la temporada y se vio superado desde el inicio del partido.

Más complicado lo tuvo CABANES ante LES PALMES DE CASTELLÓ que en un partido muy igualado resolvió en la segunda parte merced a un gol en propia meta de Remi Crespo. LES PALMES apretó en busca del empate, pero CABANES guardo bien el tesoro del gol que le daba el paso a las semifinales.

En la parte baja del cuadro el CASTELLÓN no tuvo piedad de LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI que no fue rival y al que goleo por 9-0, pasando a las semifinales.

Y en el partido más igualado del cuadro se enfrentaban MONCOFA y L´ALCORA ASITEC, este encuentro rememoró la final de copa de hace dos años y fue una copia de todo, dos equipos que se conocen al dedillo, partido con fuerzas muy parejas y jugado con mucho respeto por las dos partes, con el 1-0 el encuentro se lo pudo llevar MONCOFA, pero en los últimos minutos empató L´ALCORA y luego en la tanda de penaltis la suerte y/o el acierto les fue esquiva a los de la Plana Baixa y favorable a los del Alcalatén que se impusieron por 1-4. Justo, injusto, Fútbol.

Resultados sábado 25 de Mayo

En la parte alta del cuadro:

CHENCHO (E):

  GILFA MGO – RTE. LES BARRAQUES  4–1

clasificado GILFA MGO

MIQUEL SOLER:

CABANES – LES PALMES DE CASTELLÓ  1–0

clasificado CABANES

En la parte baja del cuadro:

CHENCHO (D)

LIMPIEZAS SERVIHOGAR XXI–CDCASTELLÓN 0–9 

clasificado CD CASTELLÓN

PERPETUO SOCORRO:

MONCOFA – L´ ALCORA  1–1

clasificado por penaltis L´ ALCORA ASITEC (1–4)

Así pues las semifinales han quedado emparejadas de la siguiente manera:

SEMIFINALES COPA HORARIOS 8 DE JUNIO

GILFA MGO –  CABANES                             MIQUEL SOLER (P.Sindical) 16’—Horas.

CD CASTELLÓN – L’ALCORA ASITEC         MIQUEL SOLER (P.Sindical) 18’—Horas.

 

MONCOFA

El equipo de la Plana Baixa ha cuajado una gran temporada terminando como subcampeón del primer grupo por segundo año consecutivo, además de reeditar ser el Campeón de la DEPORTIVIDAD en el primer grupo. Trofeo que ya ganó en la Temporada 2010/11. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Deja un comentario