Torreblanca asfalta diversas calles urbanas del municipio

Torreblanca asfalta diversas calles urbanas del municipio

El Ayuntamiento de Torreblanca arranca este 2022 con el objetivo de mejorar la vía pública y realiza el asfaltado de más de diez calles.

El equipo de gobierno actual sigue apostando por la mejora del municipio. Con un presupuesto de 4,7 millones de euros aprobado en el pleno el pasado diciembre contempla siete principales planes de actuación en la localidad.

El primer mes de 2022 será protagonista de una amplia mejora en más de diez calles de Torreblanca y de Torrenostra a través de las obras de asfaltado y fresado. En palabras de la alcaldesa de Torreblanca, Maria Josefa Tena: “2022 se caracterizará por una amplia mejora en la vía pública por parte de la corporación municipal. Enero ha arrancado con el asfaltado de diversas calles y, a lo largo del año, seguiremos con la mejora de los espacios deportivos, la construcción de un centro de día para personas mayores o la restauración del Mercat de la Carxofa”

La apuesta del consistorio por la vía pública empezará con los trabajos de asfaltado y fresado que se llevarán a cabo a lo largo de la última semana de diciembre en las calles: Vidal y Salvador, San Vicente, Loreto, l’Aljub, Alar, Galicia, Santa Lucia, Pou Nou, Zaragoza, Júcar (Torrenostra). Entre estas calles se encuentran algunas que, el pasado 2019, iniciaron su primera fase de asfaltado y, en esta segunda fase iniciada en 2022, se finalizará el asfaltado hasta completar toda la calle.

La mejora de las diferentes calles del núcleo urbano se han realizado a partir del plan 135 de la Diputació de Castelló, dotado de alrededor de 100.000 euros.

Relacionados  Tratamientos aéreos y terrestres contra los mosquitos en Torreblanca