Torreblanca celebra el éxito de sus actos navideños

Fuentes municipales han informado que los actos navideños organizados por las concejalías de fiesta y cultura del Ayuntamiento de Torreblanca "arrojan un balance más que positivo; todos los actos organizados por el consistorio fueron celebrados de manera segura según indicación de las autoridades sanitarias y se controlaron los aforos, el uso de la mascarilla fue obligatorio en todo momento y se puso a disposición de la población gel hidroalcohólico".

La agenda navideña del municipio se caracterizó por la elevada participación de todas las familias. Los eventos se repartieron durante todo diciembre con el fin de recibir el año nuevo con las pilas bien cargadas.

A principios de mes se celebró en el municipio la emblemática feria cítrica y navideña, donde pudieron disfrutar de los diferentes stands con productos locales. Además, durante todo el mes se apostó por el comercio local a través de un sorteo de 1000 euros repartido en diferentes vales. Una iniciativa que tuvo una gran acogida entre los vecinos y vecinas del municipio.

El día 24 de diciembre los y las más pequeñas de Torreblanca pudieron disfrutar de la cabalgata por las calles del municipio de Papá Noel y de su visita al Auditorio Metropol para entregar los regalos. Dicho Auditorio también ha sido protagonista estas pasadas fiestas, albergando grandes estrenos cinematográficos y dos musicales infantiles.
Para recibir de la manera que merece al año nuevo desde la concejalía de fiestas se organizaron las campanadas infantiles, especialmente pensadas para los niños y las niñas del municipio, y un gran espectáculo de final de año ‘Luces y color’.

Los actos navideños se despidieron hasta el año que viene con la asistencia de los Reyes Magos y sus pajes reales en la tradicional cabalgata.
La alcaldesa del municipio, María Josefa Tena, indicó: “Desde el Ayuntamiento de Torreblanca nos sentimos muy agradecidos y agradecidas por la gran acogida de los eventos, multitud de vecinos y vecinas han podido disfrutar de todo lo que habíamos preparado de manera segura ya que, desde el consistorio, hemos velado por ello”

El concejal de fiestas y responsable de la organización de los eventos, Rubén de la Cruz, manifestó: “Quiero agradecer la confianza de todas las familias de Torreblanca por su asistencia a los eventos que con tanto cariño hemos organizado”.

El consistorio, tras el éxito de este año, ya tiene puesto el foco en todos los eventos de este 2022 que, están seguros, sorprenderán a la población de Torreblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *