Torreblanca consigue 7 distintivos con el sello de calidad Turística SICTED

Los servicios turísticos de la localidad premiados este jueves son el Camping Torrenostra, la playa Torrenostra, el restaurante Columbretes, el Hotel Te Emana, los apartamentos Tepinsa, la empresa de turismo activo Viu Experiències y la Tourist Info de Torreblanca.

 

Torreblanca se adhirió al proyecto en marzo del año dos mil veintiuno como destino de sol y playa y ha conseguido este año sus siete primeros distintivos de compromiso con la calidad turística.

Los servicios turísticos de la población premiados este jueves son el Camping Torrenostra, la playa Torrenostra, el restaurante Columbretes, el Hotel Te Emana, los apartamentos Tepinsa, la empresa de turismo activo Viu Experiències y la Tourist Info de Torreblanca.

La Comunitat Valenciana cuenta hoy día con mil doscientos treinta servicios certificados con el sello Compromiso Calidad Turística, lo que representa más del veinte por ciento nacional, posicionándose un año más, como la primera comunidad autónoma en número de servicios distinguidos.

El mes próximo de diciembre se festejará el segundo Comité de distinción anual Sicted en el que se valorarán otros veinticinco destinos de la Comunitat Valenciana. El primer Comité de dos mil veintidós tuvo lugar el mes pasado de junio y se valoraron un total de nueve destinos, entre aquéllos que se hallan Benicarló y Torreblanca.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0