Torreblanca inaugura este viernes una Navidad llena de eventos y actividades

El Consistorio de Torreblanca remata todos y cada uno de los detalles de su programación navideña.

 

Con las Navidades a la vuelta de la esquina el Consistorio de Torreblanca se prepara para uno de los acontecimientos más aguardados del año tras las fiestas patronales. Y es que este año el calendario navideño no solo se recobrará al cien por ciento tras la pandemia del Covid – 19, sino más bien se ampliará con programación para todos y cada uno de los públicos.

La agenda navideña entenderá más de un mes de acontecimientos ininterrumpidos, siendo el primero de ellos el encendido de luces del próximo día 2 de diciembre y, el último, la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos el jueves día cinco de enero.

Entre los acontecimientos programados en la agenda se halla la Feria navideña, la actuación del grupo de danzas ‘La Lliura’, el Concierto de Navidad del coro y la Banda Joven de la Unión Musical Torreblanca, la Cabalgata de Papá Noel, espectáculos, tardeos, discomóviles y las campanadas, entre otras sorpresas. María Josefa Tena, la primera edila de Torreblanca, ha destacado,

Tras un par de años de pandemia, la ilusión de los más pequeños y pequeñas de la localidad no se puede perder. El encendido de luces es el primer acto de muchos entre aquéllos que se van a poder gozar estas Navidades tan especiales.

El edil de fiestas y de cultura y responsable de la programación navideña, Rubén de la Cruz, manifestó:

La programación de este año viene llena de acontecimientos para todas y cada una las edades. Torreblanca ya está prácticamente lista para vivir unas navidades imborrables y todo la localidad ya está lista para relucir. Además de esto, como novedad este año se instalará un árbol de 6 metros y medio que va a estar adornado con más de 5.000 lámparas led.

El acontecimiento que inaugurará la Navidad en Torreblanca va a celebrarse este viernes día dos de diciembre a las 6 de la tarde en la Plaza Mayor.