Torreblanca ratifica en Pleno a sus reinas de las Fiestas Patronales

Torreblanca ratifica en Pleno a sus reinas de las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Torreblanca nombra a Edel Sanchis y Pepa Fabregat reinas de las Fiestas Patronales 2024.

 

En el Pleno, el Ayuntamiento de Torreblanca ha ratificado a Edel Sanchis Ripollés y Pepa Fabregat Herrera como reinas de las Fiestas Patronales de 2024. Además, se anunció que Claudia Ribes, Saray Herrera, Denisa Bona, Ainara Pajuelo, Laura Betoret, Raquel Marín y Vanessa Popescu integrarán la corte de honor de Edel Sanchis. Las damas infantiles serán Ada Betoret, Carla Alonso, Alexia Cervera, Laia Marín, Lila Hamma, Júlia Vicente, Laia Padilla y Vega Roig.

Recordemos que hace cuatro meses, mediante un sorteo en el Consistorio con la presencia de la alcaldesa Tania Agut, el concejal de Fiestas Joel Antoni y la presidenta del Patronato de Fiestas Eva Borrás Zaragozá, se designó a Edel Sanchís Ripollés como Reina Mayor y a Pepa Fabregat Herrera como Reina Infantil para las mencionadas festividades. Este agosto, ellas relevarán a Irune Gallego y Saray Marín como máximas representantes de Torreblanca durante las celebraciones patronales.

La alcaldesa Tania Agut destacó la calidad de las reinas y sus cortes de honor, subrayando el esfuerzo del Ayuntamiento por preparar un programa festivo que honre las tradiciones locales y que refleje el entusiasmo de todas las jóvenes involucradas en representar a Torreblanca.

Relacionados  Torreblanca mueve ficha para reactivar el PAI del golf