Torreblanca reconoce la dedicación de sus deportistas en la primera Gala del Deporte.

El Ayuntamiento de Torreblanca celebrará el viernes 11 de diciembre la I Gala del Deporte con el objetivo de fomentar el deporte entre los más jóvenes del municipio y reconocer el esfuerzo de las asociaciones deportivas. Para ello, se premiará su dedicación y afán de superación a lo largo de los años.

Por primera vez, dadas las circunstancias actuales, la gala se celebrará de manera virtual”, ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Alberto Bassedas, apuntando que “ante la imposibilidad de celebrar actos que reúna a gran número de asistentes y público, decidimos no suspenderla y sí celebrarla de una manera diferente, por lo que la vamos a mantener realizándola de manera on-line, a través de las redes sociales del Consistorio y retrasmitida desde del Auditorio Metropol donde estarán las directivas de los clubes Torreblanquinos”.

En esta primera edición los auténticos protagonistas de la gala serán las asociaciones y clubes locales que han sido los encargados de elegir a los premiados y que recibirán los reconocimientos a toda una carrera profesional en el municipio.

La gala contara con la presencia de reconocidos deportistas como Jordan Sospedra, Jugador y fisioterapeuta de la Selección Española de Básquet o Autoridades como la Diputada de Deportes de la Excelentísima Diputación de Castellón entre otros.

En palabras de Sefa Tena “Esta primera edición en un año tan especial y difícil como este sirve para honrar el trabajo continuo del deporte de Torreblanca, porque hasta en los momentos difíciles el deporte siempre ha estado ahí y por todo eso el viernes nuestro pueblo se viste de gala para celebrar nuestro deporte”.

Deja un comentario