Torreblanca recupera sus actividades lúdicas

El municipio ha celebrado este fin de semana numerosos actos y actividades respetando todas las medidas de seguridad

Desde el pasado jueves y durante todo el fin de semana, Torreblanca ha recuperado los eventos programados y los vecinos y vecinas del municipio han podido disfrutar de manera segura.

Esta jornada tan especial, repleta de actividades para todos los públicos, la iniciaron el jueves los más pequeños con el taller “Rastros y señales de la fauna”. Ese mismo día, los torreblanquinos terminaron la jornada de la mejor manera con una ruta nocturna por el municipio en la cual disfrutaron de sus calles de una forma diferente.

El fin de semana siguió su curso con dos conciertos. El viernes por la noche la colla de Dolçainers i Tabaleters “El Senill” celebró su 25 aniversario con un concierto muy especial en los Jardines de Cabrera. El sábado fue el turno del coro y la banda joven de la Unión Musical de Torreblanca, los cuales tocaron su tradicional concierto de verano.

El sábado y domingo por la mañana, fue el turno de nuevo de los más pequeños, los cuales asistieron al taller de Galápagos en el que pudieron descubrir muy de cerca las cuestiones más interesantes de estas tortugas.

“Quiero agradecer a todas las personas que han asistido a las actividades organizadas. Ha sido un placer poder celebrar los actos que con tantas ganas habíamos programado”, indicaba la alcaldesa de Torreblanca, María José Tena.

“Compartir estos eventos de manera segura con los vecinos y vecinas del municipio ha sido lo mejor del fin de semana. Espero que disfruten del mismo modo de las actividades que hemos organizado la semana que viene. Gracias a todas las personas que han colaborado por el desarrollo de las actividades de manera favorable” exponía el concejal de Fiestas, Rubén de la Cruz.

La próxima semana Torreblanca ofrecerá una amplia variedad de actividades programadas. Las personas interesadas en asistir pueden encontrar más información en las redes sociales del Ayuntamiento de Torreblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *