Total desinterés del concejal de pedanías y la directora de la revista municipal por Cárrica

El programa emitido por el equipo de gobierno en la televisión local es una falta de respeto a los carricanos y carricanas, por parte de su concejal, Jose Muñoz, y más todavía por parte de la señora Orellana. Ambos muestran un desconocimiento y falta de interés total por la pedanía y por su agenda de fiestas.

A la conductora del programa, con falta de preparación sobre el tema del que va a tratar, le sorprende que las fiestas de Cárrica comiencen el día 3 de agosto, pero la realidad es que hace décadas que el Ayuntamiento se encarga de preparar el Día del Niño el primer fin de semana del mes de agosto.

Para información de la conductora de programa, le explicamos que en Cárrica no hay comisiones diferentes para fiestas y toros. La misma comisión se ocupa de ambos festejos, los populares y los taurinos. Se equivoca diciendo que la Concejalía de Festejos Taurinos es la que se encarga de los toros de la pedanía. La ganadería la pagan las familias de Cárrica a través de la cuota, aunque sean otros foráneos los que disfruten de la fiesta.

Además, el señor Muñoz achaca el escaso programa de actos al poco tiempo que han tenido para contratar. Sin embargo, este es EL MISMO TIEMPO que tuvo el anterior equipo de gobierno hace cuatro años. Es más, el gobierno pepero se ha encontrado con una comisión de fiestas veterana, algo que no sucedió hace cuatro años, cuando con el cambio de color político la comisión renunció y hubo que empezar de cero para contratarlo todo. El año pasado también se hacían expedientes de contratación y hasta bases públicas para los concursos y los premios.

La señora Orellana también se contradice en el tiempo. Justifica que las comisiones decaen y no se quieren implicar. ¡Vaya! Estos cuatro años era “DESIDIA E INCAPACIDAD” del equipo de gobierno. También el concejal reconoce que los festejos taurinos suponen muchas dificultades y responsabilidad. ¡Y eso teniendo comisión! Y declara que al ayuntamiento le falta personal, aunque anteriormente a nosotros se nos hubiera acusado por este motivo de inoperancia, desgobierno, incapacidad…

Por todo esto nos gustaría y pedimos que el Partido Popular se disculpe con SP y PSOE por la oposición destructiva que han estado haciendo desde el minuto cero del anterior mandato, y que dejen de quejarse de cuánto dinero gastarán en las fiestas de Cárrica (6.000 €), después de autoimponerse unos salarios que doblan con creces la cantidad en el mejor de los casos. Si no saben organizar las fiestas de la pedanía les tendemos la mano.

Deja un comentario