Tradicional brindis amarillo por la permanencia

El presidente, el consejero delegado y Marcos Senna han visitado la APV para celebrar con la afición que el conjunto amarillo jugará un año más en Primera División

El presidente del Villarreal, Fernando Roig; el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles; y el embajador del club, Marcos Senna; visitaron la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal durante la previa del partido ante el RC Celta para brindar con la afición por la consecución de los 42 puntos que aseguran virtualmente la continuidad del conjunto amarillo un año más en la máxima categoría del fútbol español. Con la próxima campaña, el club de La Plana sumará un total de 23 cursos en Primera División.

Un brindis por José Manuel Llaneza

Tanto los peñistas como el presidente, el consejero delegado y el embajador del club tuvieron palabras de apoyo hacia José Manuel Llaneza, que siempre ha liderado este tradicional encuentro y por motivos de salud no pudo asistir a la cita con los peñistas del Submarino. Por ello, esta vez no solo se brindó por la permanencia, sino también por una pronta recuperación del vicepresidente del Villarreal.

Recogida de alimentos en favor de Ucrania

Solidaridad en favor de Ucrania. La Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha organizado una campaña de recogida de alimentos no perecedores y productos de higiene para enviar de forma urgente al país europeo. Los aficionados ‘groguets’ pueden contribuir con la causa dejando los productos en la sede de la Agrupació de Penyes (C/Almassora, 7 de Vila-real) o haciendo una aportación económica a través de la web de la APV.