Traición

No hace muchas fechas, en este mismo espacio, me atrevía a afirmar que me daba la risa cuando los nuevos progres dicen que la democracia ha vencido a la E.T.A.

Solo han pasado esos pocos días que he comentado cuando aparecen todos los chanchullos, rendición incondicional incluida, del Gobierno de “Iluminado I” Zapatero con la organización asesina vasca.

Pactó la entrega de Navarra a Euskadi por mandato de ETA y el apoyo del PNV, paró, como denuncia claramente Alfonso Usía en La Razón, las actividades judiciales y policiales contra el crimen organizado. Un miembro de la Gendarmería francesa cuenta como, por orden de Zapatero, fue alertado un comando de la banda etarra que iba a ser detenido. El pago de los asesinos a la “bajada de pantalones” de “Iluminado I” Zapatero fue la bomba de la T-4 con dos muertos y decenas de heridos, quien pacta con asesinos acaba siempre traicionado.

Hoy la historia se repite, resulta escandaloso, por inconcebible, enterarse de que un Presidente del Gobierno de España,  pacta a espaldas de navarros y del resto de los españoles, con el separatismo vasco, la entrega de Navarra.

Alfonso Usía lo describe perfectamente:”Pedro Sánchez ha decidido despreciar la voluntad popular de los navarros depositada en las urnas, y pactar con los separatistas Uxue Barcos y Asirón. Se sienten infinitamente más cómodos con los verdugos que con las víctimas. Abrazan a Otegui y desprecian a Ortega Lara, el superviviente del zulo de Mondragón después de 576 días de secuestro y torturas. Establecen comparaciones miserables entre VOX y Bildu. Se lo ha dicho Carlos Herrera al ordenanza de Sánchez, Ábalos. Bildu como ETA ha matado y VOX no ha matado a nadie ni tiene intención de hacerlo. El PSOE de Zapatero ha sido heredado por el PSOE de Sánchez, y cualquier canallada pactada es posible”.

El PNV pone precio a la investidura de Sánchez y el PSOE pagará: Los socialistas facilitarán un Gobierno separatista en Navarra. mientras  Zapatero tendría que estar en la cárcel por traicionar a la nación que gobernó.

La doble moral, la supuesta supremacía moral de la izquierda otra vez a escena mientras en los medios de comunicación bien pagados se sigue hablando de sacar a Franco del Valle de los Caídos y no de la traición cometida a España y las víctimas del terrorismo.

No, no hemos derrotado a E.T.A, los asesinos han sido quienes han ganado y siguen ganando la batalla, contando para ello con los traidores del supuestamente bando contrario.

Deja un comentario