Transición Ecológica organiza en octubre una ruta de senderismo, un taller de cajas nido y un “geocaching” en Celebrem amb la Natura

La Concejalía de Fernando Navarro continúa con el programa de actividades ambientales con el aforo limitado por la Covid-19

Ruta de senderismo en el paraje de la Magdalena, taller de elaboración de cajas nido en el Molí la Font i una actividad de “geocaching” llenan este mes de octubre la campaña de educación ambiental de Celebrem amb la Natura la Natura, que la Concejalía de Transición Ecológica que dirige Fernando Navarro organiza para poner en valor nuestros ecosistemas y biodiversidad, con el apoyo de Itinerantur. Las actividades tienen aforo limitado en cumplimiento de las medidas sanitarias por la Covid-19.

Este domingo 4 de octubre, el entorno de la Magdalena acogerá, de 10.30 a 13.30 horas, una ruta entre la Magdalena y la Font de la Salut para celebrar el Día Mundial de los Animales, en que la que habrá una explicación divulgativa de la fauna del lugar y un taller sobre huellas.

El 17 de octubre será el turno de una taller sobre cajas nido en el paraje del Molí la Font con motivo del Día Mundial de las Aves, de 10.30 a 13 horas. Los participantes se encargarán de decorar cada uno de las cajas que repartirá la organización y se las podrán llevar luego a su casa.

Celebrem amb la Natura acabará octubre con un “geocaching”, el día 31, en el parque Ribalta para conmemorar el Día Mundial de las Ciudades.

Las personas interesadas han de inscribirse en www.castellonatura.es.

Deja un comentario