Travellin’ Brothers aterriza en ‘Benicàssim Blues 2024’

Travellin’ Brothers aterriza en ‘Benicàssim Blues 2024’

Los hoteles de Benicàssim ofrecen precios especiales para los asistentes que deseen disfrutar plenamente de este fin de semana.

 

El grupo Travellin’ Brothers se une a la completa agenda que el Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón), está organizando para los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio. Después de haber realizado más de 1.200 conciertos por todo el mundo, el octeto hará una parada en Benicàssim como parte de su gira de 20 aniversario. Esta gira comenzó como teloneros del renombrado músico de talla mundial Paul Lamb en el emblemático Kafe Antzokia de Bilbao.

Travellin’ Brothers se sumará al evento el sábado a las 00:15 horas en el escenario BB King, junto a otros artistas ya anunciados como el nominado a los premios Grammy Vasti Jackson, así como los reconocidos grupos La Perra Blanco y Los Torontos, quienes inundarán las calles de Benicàssim con su blues.

El festival dará inicio con un concierto el viernes 31 de mayo a las 19:00 horas en el escenario Slide de la plaza de los Dolores, seguido por las actuaciones de Vasti Jackson y La Perra Blanco esa misma noche. Los Torontos cerrarán el festival el domingo 2 de junio en el mítico escenario B Sound B de la playa Torre San Vicente.

Durante los días que dura el Festival, además de los conciertos en los escenarios principales, habrá varios «Vermut & Blues» en diferentes bares de la localidad, actividades infantiles, masterclass, puestos de vinilos, etc. Además, los hoteles del municipio ofrecen precios especiales para los asistentes que deseen disfrutar plenamente de este fin de semana.

Es importante destacar que en ediciones anteriores, cerca de 15.000 asistentes disfrutaron de bandas como Laurence Jones, Sugaray Rayford & Travellin’ Brothers, A Contra Blues, Nico Wayne Toussaint, Los Mambo Jambo, The Excitements, Jimmy Barnatán, Amélie Angebault Quartet, Wax & Boogie Rhythm Combo, Big Jamboree & Dani Pérez, Mr. Sipp, Saron Crenshaw, Ian Siegal Band, Casey Hensley, Dani Nel·lo «Los Saxofonistas Salvajes», Rumble2Jungle, Southern Avenue, Earl Thomas, Shanna Waterstown, Alexis Evans, J.P. Bimeni & The Black Belts, Koko-Jean & The Tonics, Gisele Jackson, Kyla Brox, o The Cinelli Brothers.

Relacionados  Estreno mundial en la Vall d'Uixó con la Orquesta Vivaldi