Tres detenidos en Benicàssim por el intento de robo en una vivienda

Tres detenidos en Benicàssim por el intento de robo en una vivienda

Tras recibir aviso de robo, ambos cuerpos policiales se dirigieron al domicilio y encontraron a dos hombres y una mujer que decían ser los inquilinos.

 

La Guardia Civil de Benicàssim y la Policía Local de la citada localidad han detenido «in fraganti» a tres personas por el intento de robo en el interior de una vivienda. Tras recibir aviso del posible robo, ambos cuerpos policiales se desplazaron al domicilio donde localizaron en su interior a dos hombres y una mujer que aseguraban ser los inquilinos de la vivienda.

Los agentes detectaron que las versiones dadas por los supuestos inquilinos no coincidían y realizaron diversas gestiones hasta localizar a la propietaria, quien aseguró que la vivienda no estaba arrendada además de determinar que los sospechosos habrían saltado la valla perimetral y fracturado una de las ventanas para acceder al interior.

Como resultado de la actuación se detuvo a tres personas de entre 27 y 29 años como presuntas autoras de un delito de robo, evitando de este modo la sustracción de los objetos de valor que la perjudicada guardaba en la vivienda. Las diligencias junto con los detenidos han sido entregadas en el juzgado de guardia de Castellón.

Relacionados  Roba un coche en un concesionario de Manises y lo vuelca