Tres heridos en un accidente de tráfico en Moncada

Tres heridos en un accidente de tráfico en Moncada

El suceso ocurrió alrededor de las 2:49 a.m. y fue atendido por una unidad SVB, un Soporte Vital Avanzado de Enfermería y una unidad del SAMU.

 

Tres personas resultaron heridas en la madrugada del sábado al domingo en un accidente de tráfico en el Camino Hondo de Borbotó en dirección a Massarojos, en el término municipal de Moncada (Valencia).

El accidente ocurrió alrededor de las 2:49 horas y al lugar se desplazaron una unidad SVB, un Soporte Vital Avanzado de Enfermería y una unidad del SAMU, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios médicos atendieron a un hombre de 48 años con contusiones múltiples, quien fue trasladado por la unidad SVB al Hospital Arnau de Vilanova.

Otro hombre, de 21 años y con un código de trauma, fue llevado al Hospital La Fe en el Soporte Vital Avanzado de Enfermería. Mientras que un tercer hombre, también de 21 años, presentando contusión abdominal y luxación en la muñeca, fue trasladado al Hospital Clínico por el SAMU.

Relacionados  Fallece una mujer en la AP-7 en Castellón de la Plana