Las autoridades investigan las circunstancias del accidente para esclarecer lo ocurrido, ya este el segundo que se produce en la zona entre dos motocicletas en las últimas 24 horas.
Este domingo, un accidente entre dos motocicletas en la carretera CV-798, a la altura de Ibi (Alicante), ha dejado tres personas heridas. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, momento en el que el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso y activó los servicios de emergencia.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para atender a los afectados.
El equipo médico de la SAMU asistió a un hombre de 71 años y a una mujer de 69 años, ambos con contusiones. Posteriormente, fueron trasladados en la ambulancia SVB al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi para recibir atención médica.
Por otro lado, un hombre de 31 años sufrió una contusión cerebral y una fractura, por lo que se consideró necesario su traslado en helicóptero al Hospital del Vinalopó para un tratamiento especializado.
Esto ocurre después de que ayer, sobre las 13 horas también se registró una grave colisión entre dos motos que circulaban por el puerto de la Carrasqueta, en el término de Xixona, y cuyos conductores sufrieron politraumatismos.
Una dotación del parque de bomberos de Ibi se trasladó hasta el punto del choque en la CV-800 para auxiliar a los heridos, apagar el incendio que se había generado en una de las motos y evitar que se incendiara la otra, según indicaron fuentes del Consorcio Provincial.