Tres heridos en un choque frontal entre dos turismos en la CV-799

Tres heridos en un choque frontal entre dos turismos en la CV-799

Debido al impacto frontal entre los dos coches, ambos conductores quedaron atrapados y fue necesario que los bomberos intervinieran para liberarlos.

 

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas con politraumatismo y policontusiones tras una colisión frontal entre dos coches en la carretera CV-799, en el término municipal de Biar (Alicante).

El accidente de tráfico ocurrió este martes, alrededor de las 18.30 horas, en la CV-799, entre Biar y Villena, según informaron el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Como resultado del choque frontal entre los dos vehículos, ambos conductores quedaron atrapados y los bomberos tuvieron que proceder a su excarcelación. El CICU movilizó dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU).

El equipo médico del SAMU asistió a tres personas heridas, todas ellas trasladadas al Hospital General de Elda. Se trataba de dos hombres, uno de 49 años y otro de edad desconocida, ambos con politraumatismos; y una mujer de 74 años con policontusiones.

La intervención de los bomberos, que finalizó alrededor de las 20.05 horas, incluyó la participación de una unidad de mando jefatura, dos furgones de salvamentos varios, una bomba rural pesada, un sargento, dos cabos y tres bomberos de los parques de Villena y Elda.

Tres heridos en un choque frontal entre dos turismos en la CV-799

Relacionados  Cuatro heridos en la CV-36 entre Alaquàs y Torrent